Desde que acabó la Ligue 1 en Francia, se espera la oficialización de la salida del entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino. Si bien es cierto que el entrenador no entra en los planes de Nasser Al-Khelaïfi tras el último fracaso en Liga de Campeones, el conjunto parisino y el técnico parecen en desacuerdo con la indemnización que se le debe de pagar.

El PSG ha sido denunciado y está siendo investigado por incumplir el Fair-Play financiero presuntamente y el pago de rescindir un contrato, computaría como saldo negativo en ese Fair-Play. Por ese motivo, el objetivo de la dirección deportiva es rebajar la cantidad de 20 millones de euros que se le deberían pagar al entrenador argentino sor rescindir su contrato, según ‘As’.

Recordemos que, al finalizar su etapa en el Tottenham, Pochettino recibió 14,6 millones de euros para rescindir su contrato.

Comprar Camiseta del Paris Saint-Germain 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.