El Inter terminó muriendo en la orilla en la lucha por el Scudetto. A pesar de hacer los deberes y golear a la Sampdoria (3-0) por mediación de Perisic y Correa, la victoria del Milan ante el Sassuolo impidió que el conjunto nerazzurro pudiese revalidar la corona italiana. De este modo, los pupilos de Inzaghi se despidieron de la temporada con 84 puntos en el casillero un muy digno segundo puesto.

Ambos conjuntos saltaron al césped aletargados. Más allá de alguna tímida internada de Dumfries, apenas hubo ocasiones reseñables durante el primer cuarto de hora. La desidia inicial dio paso a una tormenta ofensiva del cuadro nerazzurro comandada por Lautaro, pero Audero consiguió mantener la portería a cero en la primera parte.

La falta de efectividad mostrada en los primeros 45 minutos se desvaneció en el segundo acto. En un margen de 8 minutos, el Inter consiguió convertir tres goles. El primero lo firmó Perisic que, sin pensárselo, aprovechó un servicio de Barella para definir a quemarropa que inauguraba el contador a favor de los locales.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Inter Milan 2021 etc.