El ex jugador del FC Barcelona Yaya Toure se reunirá con el Tottenham este mes para negociar sobre un posible puesto como entrenador a tiempo completo en el club, tras trabajar para obtener la licencia UEFA A.

El que fuese centrocampista del Manchester City estaba trabajando hasta ahora con el equipo sub-18 de los Spurs, a los mandos de Stuart Lewis y bajo la supervisión del gerente de la academia Dean Rastrick, mientras estudiaba para obtener el título de entrenador. Una vez a punto de conseguirlo, el conjunto londinense se plantearía ofrecerle un cargo en la academia del club, según ha informado el medio Evening Standard.

El Tottenham estaría impresionado con sus servicios y buscaría contratarle a tiempo completo, tras estar varios meses trabajando durante pocos días a la semana. El marfileño busca abrirse nuevos caminos que le lleven a ocupar un gran cargo en los banquillos en el futuro.

¿Buscas algún Camiseta del Barcelona 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.