El Real Madrid rompe otra barrera en su efímero recorrido en la élite del fútbol femenino al obtener el pase a las semifinales de la Copa de la Reina tras vencer por 1-3 al Levante UD en el partido aplazado de cuartos de final que se disputó este domingo en la Ciudad Deportiva Luis Buñol.

Comenzó adelantándose el Levante UD para la posterior fiesta de la afición granota que ocupó todas las localidades del estadio. La macedonia Natasa Andonova recibió una falta dentro del área y en el minuto 2 de juego y fue su compañera Alba Redondo la encargada de convertir el penalti (m.3).

Sin embargo, esta primera acción tan solo fue un pequeño paréntesis en el gran inicio de partido que tenía planeado el Real Madrid. Empató Esther González en el minuto 9 y en cuanto el cuadro blanco recuperó el balón, lanzó otra ofensiva con acierto para que Olga Carmona pusiera el 1-2 en el minuto 11.

Aún sin tiempo para asimilar el ritmo, el Levante volvió a ceder el control del balón y esta vez fue la sueca Assllani la que remató para poner el 1-3 en el minuto 15. No obstante, a partir de aquí el cuadro levantino se levantó y llegaron buenas ocasiones por medio de Andrea Falcón y Tatiana Pinto que pudieron recortar la ventaja blanca.

¿Buscas algún Camiseta del Real Madrid 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.