Una pelea entre hinchas del Chelsea y del Manchester City ha provocado momentos de tensión en la Plaza Mayor de Madrid y ha obligado a intervenir a los agentes antidisturbios de la Policía Nacional, que han controlado a los dos grupos implicados con una pequeña carga.

Ambas aficiones se encontraban a escasos metros consumiendo comida y bebidas alcohólicas desde primera hora de la tarde en las terrazas de dos restaurantes hasta que, minutos antes de las 19:00 horas (17:00 horas GMT), un aficionado del Chelsea le ha pegado un puñetazo a un hincha del City, desatando los disturbios.

La tensión ha ido en aumento cuando los dos grupos de hinchas ingleses, desplazados a la capital con motivo de los dos partidos de Champions League que les enfrentan en un espacio de 24 horas a Real Madrid y Atlético de Madrid, han entonado cánticos en contra del equipo contrario.

Aprovechando el tumulto provocado por la primera agresión, ambos grupos de hinchas se han lanzado vasos, algunos de cristal, y otros objetos, que le han provocado una herida en la pierna a un aficionado que ha sido atendido de inmediato por sanitarios de Samur-Protección Civil, según ha podido comprobar Efe.

Comprar Camiseta del Chelsea 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar nuevas camisetas de futbol 2021.