La casa de Paul Pogba, futbolista del Manchester United, fue asaltada mientras la disputa del encuentro de este martes ante el Atlético en la Champions League.

Así lo ha reconocido el propio futbolista a través de su cuenta de Twitter, donde ha informado que sus hijos se encontraban en la vivienda en ese momento y ha ofrecido una recompensa a cualquier persona que le dé alguna pista sobre los asaltantes. “Me gustaría ofrecer una recompensa a cualquiera que tenga una pista para ayudarnos. Por favor, enviad cualquier información”, ha escrito el galo.

“Anoche se hizo realidad la peor pesadilla de nuestra familia, cuando robaron en nuestra casa mientras nuestros hijos dormían en su dormitorio. Los ladrones estuvieron en nuestra casa por menos de cinco minutos, pero en ese tiempo se llevaron algo más preciado que cualquier cosa. Teníamos en nuestro hogar… Nuestra sensación de seguridad y protección”, ha relatado Pogba.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Manchester United 2021 etc.