Regresa el Valencia a una final de Copa tres años después de proclamarse campeón en el Benito Villamarín contra el Barcelona. Un golazo de Guedes declinó la balanza a favor de los che ante el Athletic en Mestalla. También en Sevilla, pero esta vez en La Cartuja (23 de abril) los de Bordalás se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre Betis y Rayo Vallecano que se dirime esta noche.

La entrada de Ilaix Moriba en el once del Valencia fue la única sorpresa que nos depararon ambos técnicos en las alineaciones. El exazulgrana ganó la partida a Guillamón por un puesto en la medular che. Gayà, que era seria duda por unos problemas musculares, terminó entrando en el once de Bordalás después de probarse en la sesión de activación previa al partido y verse bien para jugar. Luego veremos que se equivocaba.

Marcelino, en el otro lado, apostó por su once tipo de la temporada, con Raúl García acompañando arriba a Iñaki Williams. La presencia de Sancet en ataque era una de las posibilidades que se barajaban en algunos mentideros, pero el asturiano es un tipo de ideas fijas y se guardó las probaturas para otro día menos señalado. Lekue relevó a De Marcos a última hora en defensa por unos dolores estomacales del de Biasteri que lo dejaron ‘out’.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Valencia 2021 etc.