El Borussia Dortmund se enfrenta este jueves al Rangers en la vuelta de la eliminatoria del playoff de la Europa League, que da acceso a los octavos de final. Los de Marco Rose cayeron derrotados en casa en la ida, con un abultado 2-4. Sin embargo, para la vuelta contarán con su mejor arma: vuelve Haaland.

El delantero noruego, según apuntan desde Alemania, ya estaría recuperado del todo de la lesión que no le permitió disputar los últimos cuatro partidos de su equipo. Haaland ya ha podido completar la sesión grupal en el entrenamiento del lunes y su reaparición este jueves podría ser la clave para una posible remontada milagrosa en la Europa League.

Pese al pésimo resultado de la ida en el Signal Iduna Park, el Borussia tendría la oportunidad de pasar la eliminatoria si decide contar con el autor de 23 goles esta temporada, el último en el partido frente al Hoffenheim del pasado 22 de enero, encuentro en el que cayó lesionado.

Desde entonces, los amarillos han cosechado dos victorias (0-3 al Unión Berlín y 6-0 al Borussia Monchengladbach) y han sufrido dos derrotas (2-5 frente al Bayer Leverkusen y el propio 2-4 frente al Rangers).

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Borussia Dortmund 2021 etc.