El Villarreal afronta estos dieciseisavos de final de Copa en el que es sin duda su mejor momento de la temporada con seis victorias seguidas, aunque mermado por las numerosas bajas que cuenta, ante un Sporting que saldrá con un equipo teniendo en cuenta que el domingo juega en Málaga su encuentro liguero.

Tras las goleadas al Deportivo Alavés y al Levante UD, el equipo de Unai Emery espera poder seguir en la buena línea de resultados, ya que en la competición copera se tienen puestas muchas esperanzas pues es una vía para poder repetir una final.

Para este encuentro, el Villarreal contará con un buen número de bajas, ya que puede llegar a tener una decena. Y es que a los lesionados Rubén Peña, Arnaut Danjuma, Paco Alcácer y Francis Coquelin, se deben sumar la ausencia de los jugadores convocados para la Copa África, como son los futbolistas Serge Aurier, Boulayé Dia, Aïssa Mandi y Samu Chukwueze.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.