El Granada afronta el partido contra el Barça de este sábado (18.30 horas) en el Nuevo Los Cármenes con el objetivo de ampliar su buena racha de seis partidos sin perder en LaLiga pero los andaluces tendrán algunas bajas sensibles para medirse al conjunto azulgrana.

El central Germán Sánchez , pieza indiscutible en los esquemas del técnico Robert Moreno, y el centrocampista Alberto Soro dieron positivo de coronavirus este pasado miércoles y salvo sorpresa no podrán jugar el duelo contra el Barça. Además, el colombiano Santiago Arias tiene una rotura en los isquiotibiales y está descartado, mientras que el ex azulgrana Rubén Rochina tiene un esguince en el tobillo y es seria duda.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca ya se reincorporó a los entrenamientos tras superar el Covid y si podrá jugar ante el Barça, aunque no apunta a titular por la presencia de Jorge Molina y Luis Suárez.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Granada 2021 ​etc.