El delantero del Villarreal Arnaut Danjuma seguirá siendo baja de cara al encuentro aplazado del próximo martes ante el Alavés y desde el club se apunta ya al mes de enero para poder contar con uno de los futbolistas más destacados del equipo en esta temporada.

El internacional neerlandés ya suma unas semanas fuera del equipo por sus problemas físicos. Desde el partido que el equipo jugó ante el Atalanta en la Liga de Campeones, en el que tuvo un papel vital, el atacante está apartado del equipo por unas molestias en su tobillo derecho, problemas que ya sufrió hace un mes, tras jugar con su selección.

Danjuma se ha perdido los partidos con Sevilla, Rayo y Real Sociedad, a los que se debe añadir el partido de Copa con el Sanluqueño. Tras su ausencia ante la Real, la duda era saber si podrá jugar en el partido que cierra el curso para los amarillos, en el que se enfrentarán al Deportivo Alavés este martes. Una opción que está descartada, ya que además de ser precipitado, la idea del club es que el jugador siga con su plan de recuperación hasta el mes de enero.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.