El entrenador del Granada, Robert Moreno, aseguró en vísperas del partido de este jueves ante el Mancha Real, en la segunda ronda de la Copa del Rey, que son «conscientes de la dificultad» por el cambio de superficie, al jugarse en un campo de césped artificial, y la motivación del rival, que milita en la Segunda RFEF.

«El fútbol cada vez está más igualado. El campo, la motivación o la superficie pueden llegar a igualar la diferencia teórica de nivel que hay, pero hemos preparado el partido con la misma seriedad que preparamos cualquiera de Primera», afirmó este miércoles el técnico granadinista en unas declaraciones servidas por el club.

Moreno reconoció que afrontan «animados» la eliminatoria copera en la localidad jiennense de Mancha Real, después de sumar el pasado lunes ante el Cádiz (1-1) «un punto que se escapaba», al marcar en la recta final Jorge Molina.

¿Buscas algún camiseta Granada 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa