Mal ambiente en el Benfica en los días previos a la sexta y definitiva jornada de la fase de grupos de la Champions League. Hay tambores de despido sobre el técnico Jorge Jesús si no supera al Dinamo de Kiev. Las críticas de la afición en el último partido de Liga están pasando ya factura. El mal rollo beneficia al Barça en su lucha por acceder a los octavos de final. Si pierde en Múnich y el Benfica también cae o empata, el pase será azulgrana.

Jorge Jesús se juega su futuro inmediato. Todo depende de lo que pase en Da Luz contra el equipo ucraniano. El diario ‘Record’ apunta la condición esencial. Si no gana al Dinamo la directiva le echará a la calle. Si gana, pero el equipo no se clasifica para la siguiente fase seguirá en el banquillo. El diario portugués no habla de eliminación en la fase de grupos.

El ambiente en los días previos no es el mejor tras lo sucedido en el derbi del viernes en Da Luz, donde el Sporting se impuso 1-3, provocando la aparición de pañuelos blancos, y mascarillas haciendo el mismo efecto, en la grada con los aficionados pidiendo la dimisión del técnico. El Benfica es tercero en la Primeira Liga a cuatro puntos de los dos colíderes, el Porto y el Sporting.

Comprar camiseta Barcelona 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.