Los futbolistas del Villarreal Raúl Albiol y Moi Gómez, alcanzaron una cifra de partidos centenarios de amarillo tras jugar este martes ante el Manchester United en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el caso del canterano Moi Gómez, el partido de este martes fue el número doscientos en el primer equipo, lo que le hace ser uno de los diecisiete jugadores de la historia del Villarreal que alcanzar los dos centenas de partidos oficiales.

Mientras que en el caso de Raúl Albiol, este encuentro ha sido el partido número cien en el equipo castellonense tras dos temporadas y media en el club.

Moi Gómez reparte sus doscientos partidos con el primer equipo del Villarreal en 134 partidos de Liga, 19 de Copa del Rey, 24 en Segunda División, 17 en la Liga Europa, 5 en Liga de Campeones y uno en la final de la Supercopa de Europa.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.