El Real Betis recibirá al Rayo Vallecano este domingo 24 de octubre en un duelo de rachas similares. Los verdiblancos se encuentran cerca de los puestos europeos de la clasificación con 15 puntos, a sabiendas de que una victoria serviría para superar a los madrileños. Tras el triunfo ante Alavés (0-1) y el partido de Europa League, ya está olvidada la derrota ante el Villarreal que frenó la marcha triunfal del equipo de Manuel Pellegrini.

Por su parte, el Rayo Vallecano llega al Benito Villamarín en plena forma y con las pilas cargadas del colombiano Falcao tras su ausencia en la pasada jornada. El conjunto vallecano, que está siendo la revelación del inicio de Liga, ocupa puestos europeos con 16 puntos tras el triunfo ante el Elche (2-1) con goles de Mario Hernández y Nteka.

¿Buscas algún camiseta Real Betis barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa