El Atlético de Madrid cuenta ahora mismo con una de las mejores plantillas de Europa. También tiene futbolistas que tienen un futuro a medio/largo plazo brillante. Algunos de ellos ya se han ganado la etiqueta de estrellas.

El portal especializado Football Benchmark de la consultora KPMG, una de las más prestigiosas del mundo, ha actualizado su informe de mercado sobre los 50 mejores futbolistas del mundo. Y el Atlético de Madrid ha sido capaz de colar a tres jugadores nada menos.

Los elegidos han sido Joao Félix, Jan Oblak Marcos Llorente. No extrañarán estos nombres porque hablamos de tres jugadores que tienen un nombre y una trayectoria que les avalan en este sentido. En el caso del luso es el primero en la clasificación entre los rojiblancos y ocupa el 20º puesto. Según la consultora, su actual valor de mercado es de 87,4 millones de euros. Por debajo de los 127 millones de euros que el Atlético pagó en su día pero aún en un puesto destacado entre los jugadores más valiosos. Y es que, quizás el final del curso pasado no le ayudase, pero hay que entender que jugó mermado en lo físico por una lesión recurrente en el tobillo. Antes de eso ya de mostró ser un auténtico talento. Y eso es lo que se espera ver de él en este curso y en los venideros.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid 2021 ​etc.