El guardameta catalán Kiko Casilla y el defensa colombiano Johan Mojica son los únicos jugadores de la plantilla del Elche que han participado en los ocho partidos del campeonato de Liga que se han disputado hasta la fecha.

Casilla, que cumple su primera temporada en la entidad, cerró desde el primer instante el debate en torno a la portería y ha relegado a la suplencia de momento a Edgar Badía, uno de los artífices del ascenso a Primera. El portero catalán es, además, el único futbolista del Elche que ha disputado todos los minutos de la competición.

También ha tenido presencia en todos los encuentros el lateral Johan Mojica, quien cumple su segunda temporada en el equipo, primera como jugador en propiedad. El colombiano solo se ha perdido ocho minutos de la temporada, ya que fue sustituido en el partido ante el Atlético en el tramo final del partido.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2021 ​etc.