Robert Moreno no pudo ocultar su felicidad tras sumar su primer triunfo con el Granada. El ex seleccionador, en entredicho por los malos resultados de su equipo, valoró la sufrida victoria ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes.

«Necesitábamos esa primera victoria», reconoció Moreno. «El equipo estaba haciendo las cosas muy bien en muchos momentos y no estábamos teniendo fortuna sobre todo en los últimos minutos de poder cerrar los partidos», analizó. «Estamos muy contentos porque es una primera victoria y contra un gran equipo como es el Sevilla, un equipo de Champions y de un nivel altísimo», siguió el catalán.

«Me siento liberado y satisfecho por la gente que tengo alrededor», indicó el entrenador nazarí, consciente de lo que había en juego para él más allá de los tres puntos.  «Era un momento enrarecido, sin resultados parecía que el trabajo que hacíamos no servía de nada. La afición ha estado de 11. Muy contento por la afición que nos ha apoyado», aseguró Robert Moreno.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 ​etc.