El entrenador del Granada, Robert Moreno, calificó a la Real Sociedad, que este jueves visita el Nuevo Los Cármenes, como «un espejo en el que mirarse» y destacó que tras el empate del pasado lunes ante el Barcelona que ve «el vaso medio lleno» y que están «en el camino» de conseguir la primera victoria de la temporada.

«Hay pasos adelante del equipo a diario. El lunes en el Camp Nou se vio una faceta defensiva que estuvimos trabajando mucho», explicó esta tarde Robert Moreno en rueda de prensa.

«Veo el vaso medio lleno y veo que estamos mejorando cada día. Nos faltan los resultados, eso es una evidencia, pero van a llegar seguro», añadió el preparador rojiblanco.

¿Buscas algún camiseta Granada 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa