La victoria del lunes en Granada hizo felices a miles de béticos, pero muy especialmente a uno, Miguel, un joven aficionado bético de 16 años que se encuentra en cuidados paliativos y que en Los Cármenes cumplió un sueño gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo.

«Miguel es un joven murciano de 16 años y bético hasta la médula, acudió al estadio en ambulancia y postrado en una camilla con ruedas. En cuidados paliativos por una fatal enfermedad, disfrutar de un partido del Betis era uno de sus mayores deseos. Toda una sorpresa. Además, la plantilla verdiblanca, que le entregó una camiseta firmada en manos de su ídolo Joaquín, con las facilidades del Granada también implicado.

Fue una noche feliz tanto para él como para sus padres Víctor y Paqui, agradecidos a la organización solidaria ‘Ambulancia del Deseo’ responsable de cumplir esta voluntad de Miguel. «Me emociona mucho estar aquí, no sabía a dónde iba aunque algo sí que me olía. Me volví loco al ver el letrero de Los Cármenes. Pedí a Joaquín que me dedicase tres goles, fue muy simpático. Hace días me mandó un vídeo en el que me decía que a ver si nos veíamos, pero como no fuese en mi casa… no esperaba esto», admitió Miguel, feliz tras el partido, según recoge el diario Ideal de Granada.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis replica etc.