El pasado lunes 16 de marzo Club Atlético Aldosivi estrenó una camiseta retro en el partido que le enfrentó a Racing (derrota 3-4). La indumentaria ha sido confeccionada por Kappa, firma que viste a los de Mar del Plata, en el marco de los 107 años que el club cumplirá el próximo 29 de marzo. Esta camiseta fue presentada el año pasado, pero hasta la fecha no la usaron en juego.

Camiseta Retro Kappa de Aldosivi 107 Aniversario

La camiseta se presenta con un claro estilo retro que homenajea a las primeras indumentarias de El Tiburón. Esta luce los colores clásicos del club, combinando el verde y el amarillo en franjas verticales que recorren toda la camiseta, incluidas las mangas. El cuello es redondo y de color verde, al igual que los puños de las mangas. La equipación se completa con unos pantalones y medias de color negro.

camiseta retro kappa de aldosivi 107 aniversario

Uno de los detalles más llamativos en esta camiseta son el escudo de Aldosivi y el logo de la marca Kappa. Y es que son de silicona y transparentes. Ambos están, pero quedan muy camuflados, aumentando aún más el estilo retro de la camiseta.