Derby (United Kingdom).- Derby County's Wayne lt;HIT gt;Rooney lt;/HIT...

Wayne Rooney, jugador y asistente del Derby County, ha criticado que los futbolistas han sido usados como “conejillos de indias” en el Reino Unido ante la propagación del coronavirus.

“El resto de deportes, tenis, Fórmula 1, rugby, golf y fútbol en otros países, habían parado y a nosotros nos decían que siguiéramos a adelante”, dijo Rooney en una columna en el Sunday Times.

“Creo que muchos futbolistas se estaban preguntando. “¿Esto estará relacionado con el dinero que hay invertido en esto? ¿Por qué tuvimos que esperar hasta el viernes? ¿Por qué hubo que esperar a que Mikel Arteta contrajese la enfermedad para hacer lo correcto?“.

“Después de la reunión de emergencia el pasado viernes se tomó la decisión correcta. Hasta entonces parecía que los futbolistas en Inglaterra habían sido tratados como conejillos de indias”, añadió Rooney.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Derby County barata etc.