El Valencia es consciente de que existe un acuerdo total entre Daniel Wass y el Atlético de Madrid, que el jugador danés quiere fichar por el club colchonero y que debe empezar a buscar sustitutos en el mercado. De esta manera, a la ya prevista llegada de un central y de un mediocentro se uniría la necesidad de contratar a un jugador polivalente para el centro del campo, algo que he hecho que el club intensifique sus movimientos en el mercado por si tiene que encontrar a un sustituto. La entidad de Mestalla podría tratar de enfriar la operación (no juega en la Liga hasta el miércoles 19) hasta encontrar un sustituto.

La situación para el club valenciano es muy compleja. Wass acaba contrato el 30 de junio, se pagaron por él algo más seis millones de euros al Celta de Vigo y la entidad tiene claro que no va a renovar, porque no ha mostrado interés en las distintas propuestas que le ha hecho. La posibilidad de ingresar cerca de dos millones de euros por los cinco meses de contrato que le quedan es económicamente muy golosa. Si el jugador se empeñara, sería complicado retenerle.

Pero, deportivamente, su salida le puede hacer un agujero al técnico José Bordalás, que ya le convenció en verano para que se quedara y para el que es fijo en el centro del campo. Parece complicado poder acceder a un jugador de rendimiento inmediato en este mercado de invierno sin gastar más de lo que se ingresa. Hace falta encontrar no uno sino varios Daniel Wass.

Comprar Camiseta del Valencia 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.