La Real ya ha superado lo peor de la sexta ola del coronavirus y ha transformado la infección general del vestuario en inmunización. Todos los test son negativos, a la espera de los de hoy y todos los que se infectaron en las dos últimas semanas, salvo Alexander Sorloth, podrán ser de la partida hoy (16.15 horas) ante el Celta en Anoeta. Aniquilado el primer enemigo, el invisible, los txuri urdin aspiran ahora a derrotar al deportivo para cortar de esta manera la hemorragia que le ha hecho entrar en barrena en la clasificación.

Las urgencias llaman a la puerta de una escuadra txuri urdin que acumula dos puntos de los últimos 18 y desea salir de esa espiral autodestructiva en la que entró en Liga tras ganar en Liga a Osasuna el pasado 7 de noviembre, cuando la tasa de incidencia del virus era de 174 casos por 100.000 habitantes. Ahora ronda los 6.500. Rearmados anímicamente con la victoria del miércoles ante el Leganés en Copa, los txuri urdin confían en tener los anticuerpos suficientes para evitar la séptima ola, o su séptimo encuentro seguido sin ganar.

Comprar camiseta Real Sociedad 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.