La Real Sociedad ha vuelto este lunes a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, para preparar su partido ante el Deportivo Alavés, que afrontará con 22 jugadores por la sanción a Mikel Oyarzabal y todavía sin Rafinha Alcántara, pendiente de la comunicación oficial del acuerdo con el PSG.

El parón navideño no ha afectado de momento a una plantilla txuriurdin que vuelve a Zubieta con el mismo número de jugadores con los que se marchó de vacaciones, por lo que Imanol Alguacil tendrá a su disposición todos sus recursos, salvo al citado Oyarzabal, para intentar volver a la senda del triunfo tras cuatro derrotas seguidas.

El centrocampista del PSG, Rafinha Alcántara, en ningún caso podría jugar ese partidos del día 2 de confirmarse se cesión hasta final de temporada, algo que todavía no ha hecho el club de manera oficial, ya que el mercado para inscripciones entra en vigor el día 3 al ser fin de semana festivo el primero del año.

La recuperación definitiva de Asier Illarramendi y de Jon Guridi deja la enfermería txuriurdin bajos mínimos, con Carlos Fernández y Nacho Monreal como únicos ocupantes, todo un éxito si se compara con el parón de septiembre (once lesionados) octubre (ocho) o el de noviembre (cinco).

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.