El Sevilla podrá contar con sus jugadores Yassine Bono, Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri en el primer partido del año, que los de Julen Lopetegui disputarán este lunes 3 de enero frente al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla.

Los tres futbolistas, internacionales por Marruecos y convocados por su seleccionador para la Copa de África, podrán incorporarse más tarde al torneo que tiene previsto disputarse del 9 de enero al 6 de febrero en Camerún, ya que la convocatoria, inicialmente prevista para este lunes 27 de diciembre, se ha retrasado una semana.

Según comunicó el club andaluz en una nota publicada en su web oficial, “el Sevilla ha tenido conocimiento a través de LaLiga de la comunicación de FIFA en la que anuncia el retraso, en una semana, de los jugadores africanos a las convocatorias de sus respectivas selecciones. De este modo, Bono, En-Nesyri y Munir, los citados con Marruecos, podrán disputar con el club nervionense la decimonovena jornada del campeonato ante el Cádiz CF el próximo 3 de enero”.

De cualquier forma, la celebración del torneo sigue en el aire después de que se especulara con su suspensión a consecuencia de la creciente expansión en el continente africano de la variante Ómicron del Covid-19 surgida precisamente en Sudáfrica. La Confederación Africana de Fútbol (CAT) negó este extremo y aseguró que la competición se disputará con normalidad, mientras que la FIFA no se ha pronunciado. Sólo ahora ha comunicado el retraso de una semana en la incorporación de los futbolistas.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 ​etc.