Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, lamentó la derrota que sufrió su equipo frente al Getafe, con un gol de Darío Poveda en el minuto 93, y declaró que le fastidió más perder en el Coliseum Alfonso Pérez que los nueve encuentros sin ganar que encadena el cuadro navarro.

«Duele porque era un partido muy importante. Ahora tenemos muchos días sin competir y duele. El partido de hoy, teníamos la ilusión de hacer un buen partido. Hemos estado mejor que hace quince días y cuando no aprovechas tu momento, el rival al final te va a achuchar. No hemos defendido bien el último centro de Damián y me fastidia lo de hoy, no la racha», afirmó en rueda de prensa.

Arrasate declaró que ahora Osasuna debe centrarse en desconectar durante las navidades para regresar con las pilas cargadas e intentar revertir una situación complicada tras muchos partidos sin ganar.

«La sociedad está como está, necesitamos estar con nuestra gente, dar y recibir cariño. Hay que desconectar y volver con energía. Hay que caminar juntos en la Copa y en la Liga y a ver si podemos cargar las pilas», comentó.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Getafe 2021 ​etc.