Mikel Balenziaga alcanzó ayer una cifra redonda en el partido contra el Betis disputado en San Mamés que acabó con triunfo local (3-2). El lateral de Zumarraga jugó su partido número 300 como león, 231 de Liga, 29 de Copa, 28 de Europa League, 8 de Champions y 4 de Supercopa.

Como viene siendo habitual esta temporada, el guipuzcoano fue titular en el costado zurdo de la defensa. Al comienzo sufrió con Canales, pero finalmente jugó un buen encuentro. También se las tuvo con Nabil Fekir, el mejor del conjunto verdiblanco.

A sus 33 años, el defensa de Zumarraga se une al grupo de los 46 jugadores que han disputado 300 o más encuentros oficiales vestidos de rojiblanco. En la plantilla actual solamente lo han logrado tres futbolistas: Iker Muniain (475 partidos), Óscar de Marcos (438) e Iñaki Williams (314).

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.