El Elche ganó esta noche en Salamanca ante el Unionistas (0-1) de una manera cruel, en el último minuto y con un gol en propia puerta de Fer Román, en un partido en el que los salmantinos ofrecieron una gran imagen y estuvieron cerca de dar otra sorpresa en la Copa del Rey.

Los ilicitanos no tuvieron su noche y, salvo en ligeros momentos del encuentro, fueron dominados por Unionistas, sin tener grandes oportunidades de gol y, al final, tuvieron la suerte de encontrarse con un tanto que no buscaron.

Desde el inicio del partido, el Elche mostró su idea de partido, jugar y tocar, mientras que el Unionistas presionaba con fuerza la salida del balón a la espera de jugar rápido hacia la portería que hoy ocupó Kiko Casilla.

Sin embargo, con el paso de los minutos Unionistas apretó en la salida del balón del Elche, cuya defensa mostró momentos de debilidad y de inseguridad que dio alas a un conjunto salmantino que ofreció una cara interesante en estos primeros 45 minutos.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2021 ​etc.