Sin duda alguna Jan Oblak no está atravesando por su mejor momento deportivo desde que llegase al Atlético de Madrid. Al esloveno le está costando demasiado dejar su portería a cero, algo que anteriormente se había convertido en una rutina. Ahora mismo lograr su sexto Zamora en Liga sería casi un milagro. A pesar de todo esto sus grandes paradas a lo largo de la historia quedan grabadas… y una de ellas no ha pasado desapercibida para la UEFA.

La entidad se ha propuesto encontrar la mejor parada de la historia de la Champions League. Para ello ha compartido seis intervenciones, y ha abierto unas votaciones. Las dos mejores paradas optarán a luchar por ser uno de los mejores momentos de toda la historia de la competición. Además entre todos los votantes se sorteará un par de guantes firmados. Oblak es uno de los candidatos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica ​etc.