El regreso de Bellerín y Rodri y la presencia de los canteranos Dani Rebollo (portero) y Kike Hermoso (central) son las principales novedades en la relación de 23 convocados para la primera eliminatoria de la Copa del Rey que medirá al Real Beis con el CFI Alicante este miércoles en Alcoy (21h, DAZN), en choque que será arbitrado por el madrileño Carlos del Cerro Grande, sustituto a última hora de José María Sánchez Martínez, y en el que no habrá VAR, como en el resto de partidos de esta primera ronda.

Pellegrini ha dado descanso a futbolistas clave como Canales y Guido Rodríguez, pensando en el choque del sábado frente al FC Barcelona en el Camp Nou, mientras que no ha querido forzar a otros como Pezzella, Martín Montoya o Claudio Bravo, que arrastran diversas molestias, mientras que Camarasa y Sabaly siguen lesionados. Quien sí viajará este miércoles por la mañana a tierras alicantinas será el francés Nabil Fekir, que seguramente goce de minutos frente al Alicante, ya que ante el Barça no podrá jugar por sanción

La convocatoria del Real Betis para visitar al equipo de la Preferente valenciana en la primera ronda copera es la formada por: Rui Silva, Joel Robles, Dani Rebollo, Bellerín, Kike Hermoso, Víctor Ruiz, Bartra, Edgar, Miranda, Álex Moreno, Paul, William Carvalho, Guardado, Joaquín, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Rober, Rodri, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.