Pedri González, centrocampista del Barça, tiene complicado entrar en la convocatoria para el derbi contra el Espanyol ya que todavía no ha dejado atrás por completo la lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, pero el canario podría recibir en breve una gran noticia.

El diario italiano ‘Tuttosport’ confirmó que este lunes 22 de noviembre anunciará el ganador del Golden Boy, premio que reconoce al mejor jugador del fútbol europeo menor de 21 años, y Pedri es el gran favorito para llevarse el galardón. El centrocampista azulgrana, nominado también al Balón de Oro, tuvo una gran irrupción con el primer equipo del Barça y tiene todos los números de suceder a Erling Haaland como Golden Boy.

La gala de entrega del Golden Boy será el próximo 13 de diciembre y cabe recordar que el Barça tiene previsto un amistoso el 14 de diciembre contra Boca Juniors en Arabia Saudí, por lo que habrá que ver si Pedri, en caso de ganar el premio, podrá acudir personalmente a recoger el galardón.

Comprar camiseta Barcelona 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.