El Cádiz ha amanecido este sábado saboreando todavía la victoria alcanzada el viernes en San Mamés, la segunda que logra de manera consecutiva en el feudo del Athletic Club.

Salvi Sánchez, autor del gol de la victoria, calificó de «importantísimos» los tres puntos sumados en el ‘Bocho’. «El Athletic es un rival muy duro que en su casa se deja pocos puntos. Hicimos las cosas bien en las dos partes», subrayó el atacante amarillo, que no dudó en afirmar que «era el partido que queríamos jugar. Tuvimos ocasiones y era muy importante ganar fuera de casa, sumar tres puntos y salir de ahí abajo». Con esta victoria, los del Nuevo Mirandilla abandonaron los puestos de descenso, de los que ahora los separan dos puntos.

Sobre su tanto, logrado a los 6 minutos, explicó que «vi que sacábamos rápido de banda, se me quedó el balón y por suerte se fue para dentro. ¿Mi sustitución? «Estoy bastante bien después de tener una conmoción por un golpe. Al entrar en el vestuario tuve un pequeño mareo y el doctor prefirió que me quedara en el vestuario y que entrara otro compañero, que lo iba a hacer igual o mejor que yo».

Comprar camiseta Cadiz 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.