La lesión de Radamel Falcao, que estará de baja entre tres y cuatro semanas, supone un contratiempo importante para el Rayo Vallecano y para su técnico, Andoni Iraola, que tendrá que buscar alternativas para liderar su ataque con Sergi Guardiola y el francés Randy Nteka.

El delantero colombiano, que se lesionó en la última jornada durante el partido frente al Real Madrid, sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y se perderá, como mínimo, los encuentros frente al Mallorca, Valencia y Espanyol.

La baja de Falcao es importante porque el colombiano, en apenas ocho partidos y 334 minutos de juego, lleva marcados cinco tantos y es el máximo realizador del equipo.

Las dos opciones que maneja Iraola para suplir a Falcao son Sergi Guardiola y Randy Nteka, ambos a la sombra del colombiano desde su llegada al club a principios de septiembre.

¿Buscas algún nueva equipacion rayo vallecano en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.