Mallorca y Elche que esta semana se miden en terreno mallorquín llevaban más de medio siglo, 51 años, sin coincidir en una misma temporada en Primera División.

El último enfrentamiento entre ambos equipos data de la temporada 1969-70 y concluyó con empate a cero.

Con anterioridad, Real Mallorca y Elche sí que protagonizaron varios enfrentamientos, todos en la década de los años sesenta del pasado siglo, con un balance de tres victorias locales, una del Elche y el mencionado empate.

El único triunfo del Elche llegó en la temporada 1962-63 con un tanto de Campos. En la última visita en Primera a Mallorca, el 29 de marzo de 1970, el técnico del Elche, Otto Bumbel, alineó a Mendoza, Ballester, Iborra, Canós, Ramírez, Llompart, Hernández, Ciriaco Cano, Lezcano, Asensi y López Coll.

¿Buscas algún camiseta Elche 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa