El Dortmund venció al Arminia Bielefeld por 1-3 en el primer partido sin Haaland, que estará de baja varias semanas. Los de Marco Rose sumaron tres puntos que les permiten seguir en la pelea por el liderato con el Bayern.

Conscientes de la necesidad de ganar después de la dura derrota (4-0) sufrida contra el Ajax en Champions, los visitantes se hicieron rápidamente con el dominio del juego. A pesar del control del partido, la primera ocasión clara fue del Bielefeld, tras un disparo raso de Hack que detuvo Kobel en una buena estirada. El Dortmund reaccionó y tuvo varios acercamientos peligrosos. Tras un derribo en el área local, el colegiado no dudó y señaló penalti para los negriamarillos. Emre Can asumió la responsabilidad y no perdonó la pena máxima. Los de Marco Rose no bajaron el ritmo y buscaron aumentar la distancia en el luminoso. Cuando la primera parte llegaba a su fin, los visitantes consiguieron poner el 0-2 con un golazo de volea desde fuera del área de Mats Hummels.

La segunda mitad mantuvo el guion del partido, con los negriamarillos dominando y los locales esperando su oportunidad a la contra. El ritmo lento del juego no permitió ver ocasiones claras de ningún conjunto en el tramo inicial, pero el Bielefeld fue mejorando con el paso de los minutos y tuvo algunos ataques peligrosos. En el peor momento del Dortmund apareció Bellingham para sentenciar el encuentro con un golazo. El centrocampista inglés se deshizo de varios rivales en el área y definió con una sutil vaselina. En los últimos minutos del encuentro, Klos marcó el gol del honor para los locales.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Borussia Dortmund 2021 ​etc.