Se va insatisfecho el Espanyol del Martínez Valero. En un partido de auténtica locura, sobretodo el segundo tiempo, los blanzquiazules dejaron escapar el primer triunfo a domicilio de la temporada después de remontar el tanto local tras el receso. Los cambios de Vicente Moreno le cambiaron la cara a un equipo que, pese a no vencer, acumulan ya tres fechas sin perder. Vicente Moreno ya ha demostrado a lo largo de su trayectoria como técnico blanzquiazul que si algo va bien, mejor no tocarlo. Prueba de ello es el once que sacó en el Martínez Valero, con un único cambio respecto al que venció al Cádiz el pasado lunes. Sentó a Loren Morón y Wu Lei fue el que salió de inicio, jugando por la izquierda. Embarba ocupaba el carril derecho y Melendo hacía la función de enganche, por detrás de RDT.

Quizás por el buen momento que atraviesa el Espanyol, quizá por el hecho de tener a 650 pericos presentes en Elche en el primer gran desplazamiento post-pandemia, o quizás por un cúmulo de ambas cosas, pero los de Moreno salieron espoleados al verde. 11 segundos tardó De Tomás en cargar su pierna y disparar. Lo volvió a hacer tres minutos después. Y acto seguido le copió Pedrosa. Los jugadores tenían el gol entre ceja y ceja y pronto se encargaron de demostrarlo.

Ese ímpetu inicial se fue diluyendo con el paso de los minutos. El Elche hizo un paso al frente y empezó a dominar el balón. Poco a poco, el Espanyol empezó a recular y Fidel fue el primero en ver puerta, picando el cuero por encima de Diego López. El ilicitano, eso sí, estaba en posición antirreglamentaria y el árbitro anuló el tanto. No le hizo lo mismo a Lucas Boyé, cuando le birló la cartera a un despistado David López y fusiló a Diego López con un potente derechazo.

Comprar camiseta Espanyol barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.