Karim Benzema ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre, un mes en el que marcó siete goles en seis partidos. El máximo goleador del Real Madrid esta temporada, autor de 10 dianas  agradeció el premio. “Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así”, dijo en declaraciones a la web del Real Madrid.

Benzema habló también de los partidos que ahora juega el Real Madrid, empezando por el Shakhtar de mañana en Champions y el Clásico del próximo domingo, día 24. “Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante. Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar”, dijo.

El delantero es uno de los candidatos al Balón de Oro. “Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño. Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club”, explicó.

Comprar camiseta Real Madrid ​2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.