Alavés y Real Betis se ven las caras en la novena jornada de LaLiga Santander. El partido que se juega hoy en el estadio de Mendizorroza supone un duelo entre dos equipos con objetivos muy distintos, donde busca la permanencia el equipo babazorro, mientras que el cuadro verdiblanco aspira a volver a clasificarse para las competiciones europeas.

El equipo de Calleja llega más exigido al envite, puesto que únicamente cuenta con tres puntos en su haber, merced a la gran victoria lograda en casa contra el Atlético de Madrid (1-0). Sin embargo, el resto se cuenta con derrotas, a falta del aplazado contra el Villarreal en El Estadio de la Cerámica. Ha perdido el resto de sus  partidos en casa (1-4 ante el Real Madrid, 0-1 ante el Mallorca y 0-2 ante Osasuna), además de ser goleado con claridad por el Valencia (3-0) y de caer por la mínima ante el Athletic de Bilbao en el derbi vasco (1-0). Es por ello que necesita empezar a sumar en su estadio, ante un Betis que busca las posiciones europeas.

A pesar de tratarse de la novena fecha del campeonato, Alavés y Betis tienen sus objetivo respectivos por delante y quieren los tres puntos. El equipo sabe que sufrió la temporada pasada hasta el final, mientras que el Real Betis consiguió clasificarse como sexto de LaLiga Santander para la UEFA Europa League.

¿Buscas algún camiseta Alaves 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa