El Atlético de Madrid es el actual campéon de LaLiga española. El cuadro colchonero lleva años obteniendo resultados por encima de su estatus económico. No es casualidad que el CEO del club, Miguel Ángel Gil Marín, siempre recuerde que la entidad rojiblanca suele andar en torno al 14 lugar en cuanto a presupuesto del club, cuando su ranking en UEFA en estos años se movió en torno al tercer, cuarto lugar… (ahora es noveno después de una bajada en los últimos meses).

El caso es que ahora mismo, el plantel colchonero es uno de los más potentes de Europa. La llegada de Antoine Griezmann el último día de mercado, sumada a la constelación de estrellas que ya tenía el equipo rojiblanco, ha hecho que se haya colado en el ‘Top-10’ de las plantillas más valiosas de Europa según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS, una organización que se dedica al estudio estadístico del fútbol.

Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.