El Valencia lleva días pensando que puede asaltar el Camp Nou después del parón, una idea seguro alimentada por el mal momento que vive el equipo azulgrana y para la que la plantilla quiere que el empate ‘sufrido’ este sábado en el Nuevo Mirandilla debe servir de motivación extra.

“El punto sabe a poco pero nos debe servir de motivación para ganar en el Camp Nou”, señaló Hugo Duro a los medios del club. “Ahora tenemos que descansar un poco y cuando diga el míster a empezar a pensar en el Barcelona y en ganar en el Camp Nou”, insistió el delantero madrileño.

Duro, que ha sido titular en los últimos partidos por el flanco izquierdo del ataque, lamentó no haber vuelto a València desde Cádiz con los tres puntos en la maleta pero recalcó el cambio de imagen que dio el equipo respecto a su última salida, en la que fue goleado en el campo del Sevilla.

¿Buscas algún camiseta Valencia barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa