Real Madrid y Villarreal se ven las caras en la séptima jornada de LaLiga Santander, que afronta su temporada 2021/2022 . El equipo blanco llega con buenas sensaciones después de golear al Mallorca, también en el estadio Santiago Bernabéu, por un contundente 6-1. Los jugadores de Ancelotti fueron muy superiores al equipo balear, donde Asensio, con un hat-trick, y Karim Benzema, brillaron con luz propia.

El Real Madrid es líder en solitario de LaLiga Santander con 16 puntos sobre 18 posibles disputados. Ha ganado por 1-4 al Alavés en la primera jornada, empató en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante en la segunda (3-3) y venció por la mínima en el Benito Villamarín ante el Real Betis (0-1) en la tercera. En la cuarta goleó al Celta en casa (5-2), en la quinta venció en Mestalla por 1-2 al Valencia, y en esta pasada sexta goleó al Mallorca.

El Real Madrid ha disputado tres partidos consecutivos fuera de casa y con el de Mestalla son cuatro de seis. El motivo es que LaLiga Santander le ha dado permiso al club mientras termina las obras del estadio Santiago Bernabéu. Es por ello que ahora disputa dos partidos consecutivos como local, donde el equipo blanco parte como favorito ante el Villarreal de Unai Emery.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.