La sobriedad defensiva mostrada por el Athletic en este arranque de Liga contrasta con sus problemas a la hora de batir la portería contraria. Los leones viven en el alambre la mayoría de sus encuentros. Su falta de gol les penaliza más de la cuenta.

De las siete jornadas que se llevan disputadas hasta el momento, la portería bilbaína ha terminado a cero en cuatro oportunidades: 0-0 en casa de Elche y Atlético, 0-1 en Balaídos y 2-0 al Mallorca en San Mamés.

Este último, curiosamente, es el único encuentro liguero de la presente campaña en el que los de Marcelino han hecho más de un tanto. En el Martínez Valero y el Wanda no vieron puerta, ante el Celta bastó con la diana de Williams para ganar, los leones duplicaron su eficacia realizadora una semana más tarde ante los bermellones en casa y a Barça como local y Valencia como visitante les endosaron una diana, respectivamente.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 etc.