Osasuna logró la primera de la temporada gracias a una remontada épica a costa de un Cádiz que sigue sin ganar y que dejó escapar un triunfo que tenía amarrado en el tiempo de descuento, al que llegó venciendo por 2-1. El equipo de Cervera tenía el partido controlado en el tramo final, pero una mano flagrante de Cala (el tercer penalti de la tarde por mano), permitió a Osasuna empatar en el 91’. En plena crecida, el cuadro de Arrasate volteó el marcador en el 95’ con un testarazo de inapelable de David García que cerraba un partido espectacular y lleno de alternativas en el Nuevo Mirandilla.

El partido medía a dos equipos en busca del primer triunfo de la temporada. Con dos empates cada uno en sus respectivos casilleros, Cádiz y Osasuna salieron al terreno de juego con la firme intención de buscar la victoria. Cada equipo lo hizo a su manera. Osasuna arrancó con más energía y embotelló a su rival a base de juego directo y cargando el área local con muchos efectivos. El equipo de Cervera, mucho más cómodo cediendo la iniciativa, aceptó el envite y esperó replegado en busca de algún contragolpe.

La oportunidad para los locales no tardó en aparecer. Alex Fernández puso un balón profundo para la carrera de Salvi por la derecha y el extremo avanzó sin oposición rojilla. Cuando llegó a la altura del área, puso un centro al punto de penalti que Negredo dejó pasar para la llegada de Álex, que tuvo fe para acompañar la jugada y empujar el cuero al fondo de la portería (16’).

Comprar camiseta Osasuna 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.