Loren Morón habló, durante una entrevista en los medios oficiales del RCD Espanyol, de su debut como blanquiazul: “Estoy muy contento de haber podido jugar esos minutos, después de esta semana en la que llegué y todo ha sido tan rápido con mi convocatoria al día siguiente”.

“Ahora ya estoy un poco más asentado en el equipo, que me ha tratado genial. Me he adaptado muy bien y ya con ganas de lo que viene”. “Al equipo le han tocado el orgullo después del partido ante el Mallorca (derrota 1-0) porque nadie se puede guiar por ese partido que hicimos sino por los dos anteriores, en los que todo fue diferente”.

El ex bético, que llega cedido a Cornellà, dijo que “en eso estamos trabajando ahora, en centrarnos en el partido que viene ahora contra el Atlético de Madrid para continuar en la líneas en la que debemos hacerlo”. “La sintonía del equipo entrenando y el gran ambiente que hay es con lo que nos quedamos. En el día a día”.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 etc.