El Atlético de Madrid sigue inmerso en el ‘plan salida’ para los jugadores que no tendrán grandes oportunidades en el primer equipo o que por momento de su carrera no lo tendrán en un Atlético B que jugará la temporada en curso en la Tercera RFEF. Es el caso de dos de los canteranos más talentosos con los que cuenta el equipo rojiblanco en este momento.

Hablamos de Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, que seguirán su carrera en la Segunda división del fútbol español. El Correo avanzó que el Mirandés tenía muy avanzada el fichaje de ambos canteranos. Y el Atlético hizo oficial el préstamo del segundo, en la tarde de este lunes 30 de agosto.

Camello ya ha debutado en Primera, de hecho llegó a marcar ante el Levante al final de la temporada 19/20. Según el citado medio, el Mirandés no es el único club que ha preguntado al Atlético por sus situación, el Fuenlabrada también tiene interés en hacerse con los servicios del atacante.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.