La Palma no pudo vencer al Castilleja, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este sábado en el Estadio Antonio Almendro. El Castilleja CF llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Córdoba B. Por su parte, La Palma CF cosechó un empate a cero frente al Gerena, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota La Palma CF se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Castilleja CF es quinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Castilleja CF, que estrenó su marcador con un tanto de Alfonso en el minuto 83, concluyendo el duelo con el resultado de 1-0.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Las Palmas replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.