El City ganó 2-0 contra el Fulham durante el partido celebrado este sábado en el Etihad Stadium. El Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en su feudo por 5-0 al Burnley. En el lado de los visitantes, el Fulham ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en el torneo frente al Leicester City. Con esta derrota el equipo de los ‘Lily Whites’ se situó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Manchester City es cuarto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sterling instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Manchester City, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol desde los once metros de De Bruyne en el minuto 26, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-0.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Fulham barata etc.