El Leverkusen viaja este domingo al Veltins-Arena para medirse con el Leverkusen en su noveno asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Schalke 04 pretende mejorar su clasificación en el campeonato tras perder el último encuentro frente al Borussia Mönchengladbach por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido ninguno de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con seis goles a favor y 28 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Bayern Leverkusen se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Hertha BSC durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Schalke 04. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Bayern Leverkusen ha ganado cinco de ellos con un balance de 16 tantos a favor y nueve en contra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Schalke 04 barata etc.