La moneda cayó de canto en la Selva Negra. En un duelo disputado y muy abierto, Friburgo y Borussia Mönchengladbach se repartieron los puntos (2-2), un resultado que no deja del todo satisfecho al cuadro de Marco Rose. Siembran dudas los suyos antes del trascendental encuentro del miércoles en Valdebebas ante el Real Madrid, con el pase a octavos en juego.

Pensando en la Champions, el técnico dio descanso a algunas de sus piezas habituales. Eso sí, el once que presentó era más que viable para lograr la victoria ante un Friburgo que no gana desde la jornada inaugural. Holer puso las ocasiones pero el primero en golpear fue Embolo. Una buena combinación ofensiva con Stindl dejó al ex del Schalke y Basilea en posición franca para cruzar su remate al fondo de las mallas.

El Friburgo nunca le perdió la cara al duelo y encontró el empate pasada la media hora merced a Lienhart, que desvió con la testa un remate de tijera de Santamaria. Schlotterbeck, también de cabeza, pudo voltearlo antes del asueto.

Comprar camiseta Borussia Monchengladbach barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.